Edificio Kiara Bogotá

Estoy Interesado
Nuestro servicio de asesoría personalizado lo guiará en el proceso de compra de la vivienda de sus sueños.

Nuestras redes

Contacto

(+571) 755 0955 contacto@qrador.com
Características
Área Construida
Desde
45m2
Hasta
178m2

Bogotá

1-4 HABS
1-3 BAÑOS
- GARAJE
Desde: 398'000.000*
Hasta: 1.592'000.000*
Tipo de vivienda: Apartamento
Entrega:
Barrio: Santa Paula - Cl 106 AK 13
Descripción

Estos partamentos se encuentran disponibles para ENTREGA INMEDIATA. KIARA es el emblema de un verdadero edificio boutique.

Sus 6 pisos de altura -siendo 5 de ellos destinados a vivienda- y su ubicación, permiten habitar un espacio acogedor y cálido sin perder el inmediato alcance a las vías de acceso más importantes de la ciudad.

Su diseño en base al milenario arte del Feng Shui y la iluminación del sol por cada una de sus aristas hacen que vivir allí sea un verdadero placer.

 

Características generales Edificio Kiara - Entrega Inmediata

Es además una oportunidad de inversión muy atractiva, pues es un edificio ideal para arrendar a un público amplio, que admite desde el estudiante pasajero hasta a una pareja que generará verdaderos arraigos.

La forma del terreno donde se verá erguido el edificio es humilde de frente pero profunda en su lateral, por lo cual cada uno de los apartamentos tendrá una maravillosa vista. Tenemos apartamentos disponibles desde 45 hasta 178 m2 de área construida, con un precio promedio de metro cuadrado de 7 millones.

El apartamento disponible, ubicado en el tercer piso tiene un área de 105.86 M2 y 22.76 M2 de terraza con vista exterior.

Tipos de apartamentos